lunes, 1 de julio de 2013

Mi historia

Nací un 3 de Abril del 1999 para ser más exactos en una ambulancia de camino a un hospital todavía sin gente de Calahorra. Llegue a toda prisa por lo que no pude saludar mucho a la chica de mi edad. Por lo que recuerdo las enfermeras se pusieron como locas al verme allí recién nacida. Me llevaron a Logroño y me hicieron de todo: me pesaron, me midieron, me dieron de comer... Lo que yo no sabía es que meses atrás había nacido una persona que al cabo del tiempo se convertiría en imprescindible para mí. Pasaron los meses y fui engordando poco a poco, aunque parezca mentira yo comía de todo. Llegamos al verano y a mí eso del agua no me gustaba mucho. Me llevaron de vacaciones a un sitio que ni conocía pero, mientras estaba en la playa, me dio la sensación de que había nacido otra persona que sería como mi hermana al cabo de los años. A medida que crecía iba revolucionándome por momentos, cosa que veía cosa que tocaba. Llegue a la guardería y había muchos niños por lo que yo ligue con todo ellos. Me acuerdo muy poco de infantil, pero si se que llevaba el botón rojo y que iba con mi hermana a clase y que a la otra chica no la conocía. Pase a primaria y seguía con mis amigas de siempre. Pero en tercero llego lo peor: nos separaron!!! Pero eso sirvió para conocer a todas mis actuales amigas. Los cursos pasaban y yo me llevaba todas las fichas para repetir pero nunca las hacía. Llegue a la eso y fue un cambio muy grande. Empecé a suspender y mis padres se enfadaron mucho. Pero ahora estoy a punto de pasar a tercero y este curso ha sido de los mejores ya que estoy súper unida a dos personas increíbles y muy importantes para mí. 

*Celia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario